¡Oferta!

COMBO INALAMBRICO LOGITECH MK220

El precio original era: $ 99.900.El precio actual es: $ 83.000.

Combo inalámbrico Logitech MK220. Teclas planas y silenciosas. Diseño compacto. Perfil plano. Teclas que permiten hasta 5 millones de pulsaciones. Soporte ajustable y robusto. Conexión USB Plug and Play. No necesita instalación de software.

Category:

COMBO INALAMBRICO LOGITECH MK220

COMBO INALAMBRICO LOGITECH MK220.
Diseño que ahorra Espacio: teclado aproximadamente un 36% más pequeño que los teclados estándar, pero con todas las teclas, por lo que hacer las cosas que te gustan es tan fácil como siempre Cómodo y Portátil: el ratón ambidiestro es compacto y ofrece un seguimiento y desplazamiento suaves, lo que lo convierte en una configuración versátil, inalámbrica y compacta.

Batería de larga Duración: pilas duraderas, funcionan hasta 24 meses con el teclado y hasta 12 meses con el ratón sin cambiar pilas (2) gracias a la tecnología de ahorro de energía auto-sleep.

Conexión Inalámbrica Fiable: simplicidad plug and play, sin retrasos ni caídas hasta 10 m (1), con Logitech Advanced 2.4 GHz, para que puedas llevar el ratón y el teclado dondequiera que trabajes.

Construido para durar: teclado duradero y fiable con un diseño a prueba de salpicaduras (4) para mantenerlo en funcionamiento durante años a pesar de cualquier percance en el trabajo o en casa.

Actualízate al Combo Inalámbrico Logitech MK470: ofrece una conexión inalámbrica fiable, un diseño que ahorra espacio, accesos directos multimedia y una batería de larga duración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMBO INALAMBRICO LOGITECH MK220”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *