Control de Acceso de Tiempo de Asistencia

Control de Acceso de Tiempo de Asistencia

SKU: DS-K1T606MF Categorías: ,

TERMINAL DE RECONOCIMIENTO FACIAL PANTALLA TACTIL LCD 5IN MIFARE/HUELLA. El terminal de reconocimiento facial DS-K1T606MF adopta un algoritmo de aprendizaje profundo, que ayuda a reconocer el rostro de forma más rápida y precisa. También admite múltiples modos de autenticación: imagen facial, tarjeta, huella digital.

Compare

Descripción

Control de acceso de tiempo de asistencia con reconocimiento facial: DS-K1T606MF. El terminal de reconocimiento facial DS-K1T606MF adopta un algoritmo de aprendizaje profundo, que ayuda a reconocer el rostro de forma más rápida y precisa. También admite múltiples modos de autenticación: imagen facial, tarjeta, huella digital, etc. El terminal de reconocimiento facial ayuda a administrar la apertura / cierre de la puerta, lo que puede aplicarse a los escenarios de edificios, empresas, industrias financieras y otras áreas importantes.

Lente gran angular de 2 MP WDR Distancia de reconocimiento facial: 0,3 ma 1 m Procesador de alto rendimiento con algoritmo de aprendizaje profundo Máx. 3000 fotografías de caras y máx. 5000 huellas dactilares Nota: solo el dispositivo que contiene el módulo de huellas dactilares admite funciones relacionadas con las huellas dactilares. Múltiples modos de autenticación: autenticación comparando la imagen de la cara, deslizando la tarjeta y comparando la imagen de la cara, por modo personalizado, etc.

Función de reconocimiento facial precisa y rápida. La duración del reconocimiento facial no es superior a 1 segundo por persona y la tasa de precisión del reconocimiento facial es superior al 99% Aplica datos de imágenes faciales y datos de tarjetas al dispositivo a través de TCP / IP o los carga en el dispositivo a través de la unidad flash USB Independiente operación

Transmite y guarda los resultados de la comparación y las imágenes faciales capturadas al software del cliente u otros. Administración del dispositivo, búsqueda de registros y configuración de parámetros a través del dispositivo.

Importa los datos (imágenes de rostros y lista negra) desde la unidad flash USB al dispositivo o exporta los datos (imágenes de rostros y eventos) desde el dispositivo a la unidad flash USB. Se conecta a un lector de tarjetas externo mediante comunicación RS-485 y comunicación Wiegand. Se conecta al controlador de acceso externo a través de comunicación Wiegand. Se conecta a la unidad de control de puerta segura para evitar que la puerta se abra cuando se destruye el terminal. Indicaciones de voz. Diseño de vigilancia para proteger el dispositivo y garantizar que el dispositivo funcione correctamente.

Nota: Los productos de reconocimiento biométrico no son 100% aplicables a entornos anti-spoofing. Si necesita un nivel de seguridad superior, utilice varios modos de autenticación.